Tónico Elixir Purificante 125 ml View larger

Tónico Elixir Purificante 125 ml

El Tónico Elixir Purificante contiene aceites esenciales de árbol del té, romero, pino y salvia romana, con acciones antisépticas y antioxidantes que contribuirán a regular la secreción sebácea, manteniendo la piel con un aspecto sano y fresco.

More details

Warning: Last items in stock!

29,00 € tax incl.

New product

El Tónico Elixir Purificante contiene aceites esenciales de árbol del té, romero, pino y salvia romana, con acciones antisépticas y antioxidantes que contribuirán a regular la secreción sebácea, manteniendo la piel con un aspecto sano y fresco. 

La combinación de la actividad astingente y calmante del agua de Hamamelis, el poder antioxidante y antiséptico de los aceites esenciales y la acción desintoxicante y emoliente del gel de Aloe Vera y el vinagre de Manzana, estimulará y fortificará la piel, restableciendo su normal funcionamiento, recuperando su energía y fuerza vital.

*Indicado para piel Mixta-Grasa.

Descripción del producto: Tónico Elixir Purificante 125 ml.

Modo de empleo: Después de lavarse la cara, agitar la botella y pulverizar sobre el rostro y el cuello, también se puede poner sobre un algodón y masajear con movimientos circulares. Seguiremos con la aplicación de la crema o del serum. Usar tantas veces al día como se necesite para lograr una sensación de frescor y limpieza.

Producto sin petroquímicos, colorantes, fragancias o conservantes sintéticos, suavizantes, siliconas, parabenos, PEG, SLS y SLES, Etoxilatos, Formaldehído, Organismos genéticamente modificados, testar en animales.

Ingredientes destacados:

-VINAGRE DE MANZANA: excelente regulador del PH de la piel. Estimula la circulación y tiene efecto antiséptico y astringente sobre los poros, además de un efecto calmante.

-ALOE VERA: Acción cicatrizante y antiinflamatoria. Propiedades hidratante y emolientes.

-ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: Estimula la circulación. Contiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes.

-ACEITE ESENCIAL DE SALVIA: Contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antifúngicas y antibacterianas.

Ingredientes: Hamamelis Virginiana Water (Agua de Hamamelis), Pyrus Malus** (Vinagre de Manzana), Aloe Barbadensis Gel (Aloe Vera Gel), Aqua (Agua), Melaleuca Alternifolia Oil (Aceite esencial de Arbol de Te), Rosmarinus Officinalis Oil (Aceite esencial de Romero), Pinus Sylvestris Cone (Aceite esencial de Pino), Salvia Sclarea Oil (Aceite esencial de Salvia), Potassium Sorbate (And) Sodium Benzoate (And) Benzyl Alcohol (And) Aqua (Biocina Natural),

**Bio.

Your Store Copyright Here

Related Products