Crema de Manos Limón y Miel 200 ml View larger

Crema de Manos Limón y Miel 200 ml

Este bálsamo nutre las manos, fortalece la piel y tiene un efecto hidratante de larga duración. Es una crema revigorizante y aromática para uso diario.

More details

Warning: Last items in stock!

15,90 € tax incl.

New product

Este bálsamo nutre las manos, fortalece la piel y tiene un efecto hidratante de larga duración. La formulación de alta calidad contiene miel de acacia ecológica manteca de karité y aceite de oliva para proteger la piel y dejar las manos suaves y sedosas. Los limones seleccionados dan a la crema una fragancia afrutada que revitaliza los sentidos y proporciona una explosión de frescura. Una crema revigorizante y aromática para uso diario.

Los productos STW sólo contienen aceites esenciales naturales e ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además, están envasados en botellas recargables. Se trata de productos naturales respetuosos con la naturaleza y con los seres humanos.

Se trata de productos cosméticos naturales puros SIN:

  • perfumes sintéticos
  • colorantes
  • conservantes
  • silicona
  • parafina
  • otras sustancias minerales a base de aceite
  • testar en animales
Ingredientes:agua, aceite de soja,manteca de karité, aceite de oliva ,triglicéridos ( triglicéridos de cadena media ) estereato de glicerilo citrato ( compuesto de ácidos de glicerol planta y grasos de plantas ), glicerina ( basada en plantas ), alcoholes grasos, alcohol ,isoamillaurate ( aceite vegetal basado en el éster ), mezcla de mono-hidrogenado, di- y triglicéridos de aceite vegetal, goma de xantano, ácido natural de la caña de azúcar y la albahaca. el monoéster de ácido glicerina y caprílico, lecitina, aceites esenciales, vitamina E.
*Ingredientes orgánicos certificados.

Your Store Copyright Here

Related Products