Bálsamo Labial Menta Marroquí 10 ml View larger

Bálsamo Labial Menta Marroquí 10 ml

El alto contenido de vitamina E de la manteca de karité natural en el bálsamo labial, suaviza inmediatamente labios ásperos para la suavidad duradera. Los extractos de caléndula dulce proporcionan aún más humedad, calma y mima los labios agrietados. El toque de menta marroquí añade frescor

More details

Warning: Last items in stock!

6,90 € tax incl.

New product

El alto contenido de vitamina E de la manteca de karité natural en el bálsamo labial, suaviza inmediatamente labios ásperos para la suavidad duradera. Los extractos de caléndula dulce proporcionan aún más humedad, calma y mima los labios agrietados. El toque de menta marroquí añade frescor.

Los productos de STW sólo contienen aceites esenciales naturales e ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además, están envasados en botellas recargables. Se trata de productos naturales respetuosos con la naturaleza y con los seres humanos.

Se trata de productos cosméticos naturales puros SIN: 

  • perfumes sintéticos
  • colorantes
  • conservantes
  • silicona
  • parafina
  • otras sustancias minerales a base de aceite
  • testar en animales

Ingredientes: ricino orgánico, ésteres de glicerol de ácidos grasos, aceite orgánico de semilla de albaricoque, aceite de jojoba orgánico, aceite de sésamo orgánico, aceite vegetal, aceite de girasol orgánico, minerales silícios, aceite de fruta de la pasión, aceite de buriti orgánico, cera de bayas, aceite de germen de arroz, vitamina E, aceite de acai, aceite de babasú, manteca de karité orgánica, extracto de caléndula orgánica, aceite de menta, vitamina C, aroma natural.

*Ingredientes con certificado orgánico.

Your Store Copyright Here

Related Products