Loción Corporal Hierbas Salvajes y Naranja 200 ml View larger

Loción Corporal Hierbas Salvajes y Naranja 200 ml

Con aceite aromático de alta calidad de las naranjas recogidas a mano y agua ecológica de azahar, la loción tiene una fragancia veraniega y deja tu piel suave y sedosa. Reaviva tu cuerpo y alma después de una ducha y estimula tus sentidos con el aroma de azahar, el agua floral de la melisa y las hierbas silvestres.

More details

17,90 € tax incl.

Availability: This product is no longer in stock

New product

Con aceite aromático de alta calidad de las naranjas recogidas a mano y agua ecológica de azahar, la loción tiene una fragancia veraniega y deja tu piel suave y sedosa. Reaviva tu cuerpo y alma después de una ducha y estimulas tus sentidos con el aroma de azahar, el agua floral de la melisa y las hierbas silvestres. Le da a tu piel la hidratación exacta que necesita después de la ducha.

Los productos STW sólo contienen aceites esenciales naturales e ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además están envasados en botellas recargables. Se trata de productos naturales respetuosos con la naturaleza y con los seres humanos.

Se trata de productos cosméticos naturales puros SIN:

  • perfumes sintéticos
  • colorantes
  • conservantes
  • silicona
  • parafina
  • otras sustancias minerales a base de aceites
  • testar en animales
Ingredientes:agua, aceite de soja, triglicéridos ( triglicéridos de cadena media ), glicerina ( basada en plantas), alcohol, estereato de glicerilo citrato ( compuesto de ácidos de glicerol planta y grasos de plantas), de alcoholes grasos, aceite de jojoba, aceite de sésamo, mezcla de hidrogenado mono-, di- y triglicéridos de aceite vegetal, manteca de karité, agua de azahar, isoamyllaurate ( aceite de éster a base de plantas ), ácido natural de la caña de azúcar y la albahaca, el monoéster de ácido glicerina y caprílico, agua de flor de melisa, goma xanta, aceites esenciales, vitamina E.
* Ingredientes orgánicos certificados.

Your Store Copyright Here

Related Products