Loción Corporal de Sésamo y Salvia 200 ml View larger

Loción Corporal de Sésamo y Salvia 200 ml

Esta rica loción para el cuerpo se absorbe rápidamente, hidrata suavemente y ofrece una importante protección para la piel sensible. La curativa salvia y el aceite de sésamo premium se combinan con manteca de karité y el aceite orgánico de jojoba, regulan la hidratación para unos resultados duraderos e intensivos. El aceite orgánico de soja deja la piel suave y sedosa. Ideal en pieles sensibles

More details

Warning: Last items in stock!

17,90 € tax incl.

New product

Esta rica loción para el cuerpo se absorbe rápidamente, hidrata suavemente y ofrece una importante protección para la piel sensible. La curativa salvia y el aceite de sésamo premium se combinan con manteca de karité y el aceite orgánico de jojoba, que regulan la hidratación para unos resultados duraderos e intensivos. El aceite orgánico de soja deja la piel suave y sedosa. Ideal en pieles sensibles.

Los productos STW sólo contienen aceites esenciales naturales e ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además, están envasados en botellas recargables. Se trata de productos naturales respetuosos con la naturaleza y con los seres humanos.

Se trata de productos cosméticos naturales puros SIN:

  • perfumes sintéticos
  • colorantes
  • conservantes
  • silicona
  • parafina
  • otras sustancias minerales a base de aceites
  • testar en animales

Ingredientes:agua, aceite de soja orgánico,glicerina vegetal, triglicéridos ( mezcla de aceite vegetal), ésteres de glicerol de ácidos grasos, alcohol graso, aceite de jojoba orgánico, alcohol orgánico ( acuoso-alcoholica se elevo extracto de flor ( alcohol orgánico )), aceite de sésamo orgánico, manteca de karité orgánica, laurato de isoamilio ( mezcla de aceite vegetal ), ácidos orgánicos a partir de caña de azúcar y la albahaca, lecitina, goma de xantano, aceite de girasol orgánico, extracto de salvia orgánico, vitamina E, ácido bioactivo a partir de arroz, los aceites esenciales, ácido cítrico.

*Ingredientes orgánicos certificados.

Your Store Copyright Here

Related Products