Polícita de Devoluciones

En Terrenal Cosmetics aceptamos la devolución del producto siempre que se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original. Importante: no pueden haber sido abiertos ni usados.
¿Qué tengo que hacer si quiero devolver un producto?
Antes de que pasen dos semanas de la recepción del producto, debes enviárnoslo y una vez comprobado que está en perfecto estado procederemos a realizar el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado, menos los gastos de envío originales. Los gastos de envío corren a cuenta de usted.
Recuerda que por motivos de higiene no está permitido la devolución de productos que hayan sido abiertos y utilizados. 
Paso a paso para devolver un producto.
Infórmanos previamente de la devolución. Por favor, envía un correo con el nombre de la persona que realizó el pedido y la causa de la devolución al mail (dirección) 
En menos de 24 horas recibirás una respuesta del equipo Terrenal Cosmetics.
Prepara el paquete para la devolución. Recuerda que el producto debe encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original.
Envíalo por el medio que prefieras a la siguiente dirección y conserva el resguardo de envío.
C Peñalba N17, 5C
33205 Gijón – Asturias
Pedidos equivocados o defectuosos.
En el caso de que el producto este defectuoso o equivocado, por favor, póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.
Cualquier duda que tenga estaremos encantados de ayudarte.
cleardot.gif

Compra Segura

 Terrenal Cosmetics es un sitio de compra segura. A continuación, detallaremos algunos conceptos y consejos para combatir el fraude.

  •          Nunca compartas tu información personal. Terrenal Cosmetics jamás te enviará un correo electrónico ni te llamará por teléfono para pedirte que reveles o verifiques tus contraseñas.
  •          En caso de que alguien se ponga en contacto contigo, o de recibir un correo electrónico no solicitado que te pida alguno de tus datos personales, no respondas y comunícalo inmediatamente a las autoridades.
  •          Ignora todo correo electrónico que recibas en el que se te solicite información personal o que te redirija a otra página web que no sea Terrenalcosmetics.es 
  •          Ignora, además, cualquier tipo de comunicación en la que se te pida que pagues fuera de Terrenalcosmetics.es o la pasarela de pago del Banco Sabadell, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad ('spoofing' o 'phishing'), y deberás considerarlo fraudulento.

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.