Términos y condiciones

A continuación, detallaremos los términos y condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Terrenal Cosmetics ofrece en su tienda online.

OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Terrenal Cosmetics de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO

Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Terrenal Cosmetics y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.

SUMINISTRO DE PRODUCTOS

Nosotros, Terrenal Cosmetics le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

PAGO DE PRODUCTOS

Terrenal Cosmetics trabaja con el Banco Sabadell para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de Banco Sabadell, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.