Champú Regenerador Lavanda y Sándalo 200 ml View larger

Champú Regenerador Lavanda y Sándalo 200 ml

No hay suficiente espacio aquí para rendir homenaje al poder curativo de la lavanda, sin embargo, su reputación como planta medicinal se remonta a siglos. Tiene un efecto calmante y relajante, evitando irritaciones en la piel.

Es ideal para el cabello fino y quebradizo.

More details

Warning: Last items in stock!

12,90 € tax incl.

New product

No hay suficiente espacio aquí para rendir homenaje al poder curativo de la lavanda, sin embargo, su reputación como planta medicinal se remonta a siglos. Tiene un efecto calmante y relajante, evitando irritaciones en la piel. Los efectos nutritivos de este rico champú se pueden ver con sólo tres lavados.

Es ideal para cabello fino y quebradizo.

Los productos de STW sólo contienen aceites esenciales naturales e ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además, están envasados en botellas recargables. Se trata de productos naturales respetuosos con la naturaleza y con los seres humanos.

Se trata de productos cosméticos naturales puros SIN:

  • perfumes sintéticos
  • colorantes
  • conservantes
  • silicona
  • parafina
  • otra sustancias minerales a base de aceite
  • testar en animales

Ingredientes: agua, tensioactivos de azúcar, glicerina vegetal, tensioactivos de coco, agentes tensioactivos de aminoácidos, azúcar ( inulina ), lípidos, ésteres de ácidos grasos, proteína de trigo ( factor hidratante a base de trigo ), extracto de lavanda orgánica, extracto de madera de sándalo, de ácido bioactivo desde arroz, vitamina E, ácidos orgánicos a partir de caña de azúcar y la albahaca,aceites esenciales, ácido cítrico.

*Ingredientes orgánicos certificados.

Your Store Copyright Here

Related Products