29 Jul, 2017 Posted By: Terrenal Cosmetics In: Blog Comment: 0 Hit: 109

PETIT & JOLIE

PETIT & JOLIE

Hoy deseo hablaros de una marca que está siendo todo un éxito para nosotros, el equipo de Terrenal Cosmetics. Pues, concretamente, las mamás –aunque no sólo ellas- que lo prueban, repiten. Porque el cuidado de la piel de sus bebés y niños es la razón principal por la que muchos papás y mamás eligen Petit & Jolie.

Hablemos, pues, un poco de esta marca que si tenemos que destacar una peculiaridad por encima de otras es la pureza de sus productos naturales y orgánicos para bebés, niños y padres. Petit & Jolie ofrece una amplia variedad de productos (loción corporal, aceites, gel & champú, crema de pañal, jabón de manos) sanos y seguros no solo para las personas, sino también para el planeta en que vivimos, el aire que respiramos y el agua que bebemos.

Además, Petit & Jolie apoya la organización de Kenia “New Life Home Trust” (puedes visitarla en; www.newlifehometrust.org) que tiene el propósito de cuidar de tantos niños y bebés perdidos y enfermos de Kenia.

Por todo esto y mucho más, os invitamos a conocer y probar los productos naturales de Petit & Jolie , a través de nuestra web; www.terrenalcosmetics.es  

Comments

Leave your comment