Acondicionador Regenerador Lavanda y Sándalo 200 ml View larger

Acondicionador Regenerador Lavanda y Sándalo 200 ml

El acondicionador perfecto, dejará brillante y suave incluso el cabello más dañado después de su uso. A la vez, el cabello quedará mucho más fácil de peinar, mimado y protegido al mismo tiempo. La calmante lavanda relajará el cuero cabelludo y prevendrá irritaciones en la piel, mientras que el aceite de sándalo natural dará a tu cabello un aroma sutil.

More details

Warning: Last items in stock!

17,90 € tax incl.

New product

El acondicionador perfecto para su uso junto a nuestro Champú de Lavanda & Sándalo - totalmente libre de siliconas y fabricado con ingredientes 100% naturales, dejará brillante y suave incluso el cabello más dañado después de su uso. A la vez, el cabello quedará mucho más fácil de peinar, mimado y protegido al mismo tiempo. La calmante lavanda relajará el cuero cabelludo y prevendrá irritaciones en la piel, mientras que el aceite de sándalo natural dará a tu cabello un aroma sutil.

Aceite de coco: este aceite de alta calidad contiene altos niveles de vitamina B, minerales y oligoelementos. Sus propiedades hidratantes nutren la piel y fortalecen las fibras del cabello, proporcionándole un brillo radiante y sedoso. En caso de caspa, el aceite de coco también calma el cuero cabelludo. 

Lavanda: conocida por sus propiedades hidratantes, la lavanda añade fuerza y brillo al cabello opaco y quebradizo. El agradable aroma del aceite esencial de lavanda armoniza, calma y relaja.

Los productos de STW sólo contienen aceites esenciales naturales e ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además, están envasados en botellas 
recargables. Se trata de productos respetuosos con la naturaleza y con los seres humanos.

Apto para veganos.

Se trata de productos cosméticos naturales puros SIN:

  • perfumes sintéticos
  • colorantes
  • conservantes
  • silicona
  • parafina
  • otras sustancias minerales a base de aceites
  • testar en animales

Ingredientes:AQUA (WATER), GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PHOSPHOLIPIDS, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, ISOAMYL LAURATE, PCA GLYCERYL OLEATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) FLOWER EXTRACT*, PTEROCARPUS SOYAUXII WOOD (SANDALWOOD) EXTRACT, SODIUM LEVULINATE, XANTHAN GUM, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM ANISATE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL**.

 * ingredientes de agricultura ecológica certificada.

** a partir de aceites esenciales naturales

Your Store Copyright Here

Related Products