Acondicionador de Romero y Pomelo 200 ml View larger

Acondicionador de Romero y Pomelo 200 ml

Este acondicionador sin silicona forma una capa protectora micro-fina en la superficie del cabello dejándolo brillante y sedoso. Al masajear suavemente en el pelo, el agradable olor a pomelo deja en toda la cabeza una sensación de frescura, mientras que el romero estimula una mejor circulación y tonifica el cuero cabelludo.

Es ideal para cabellos con falta de vitalidad.

More details

Warning: Last items in stock!

17,90 € tax incl.

New product

Este acondicionador sin silicona forma una capa protectora micro-fina en la superficie del cabello dejándolo brillante y sedoso. Al masajear suavemente en el pelo, el agradable olor a pomelo deja en toda la cabeza una sensación de frescura, mientras que el romero estimula una mejor circulación y tonifica el cuero cabelludo. Aplicado después del champú, el acondicionador tiene un efecto especialmente suave en el cabello y garantiza su brillo y su suavidad. Es ideal para cabellos con falta de vialidad.

Los productos de STW sólo contienen aceites esenciales naturales e ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Además, están envasados en botellas recargables. Se trata de productos naturales respetuosos con la naturaleza y con los seres humanos. 

Se trata de productos cosméticos naturales puros SIN:

  • perfumes sintéticos
  • colorantes
  • conservantes
  • silicona
  • parafina
  • otras sustancias minerales a base de aceites
  • testar en animales

Ingredientes:agua, alcohol orgánico (acuoso-alcoholica se elevó extracto de flor (alcohol orgánico )), alcohol graso, glicerina vegetal,ésteres de glicerol de ácidos grasos,fosfolípidos, aceite de coco orgánico, laurato de isoamilo (mezcla de aceite vegetal), lípidos, aceite de girasol, cáscara de pomelo y aceites esenciales de romero, extracto orgánico romero, goma de xantano, ácidos orgánicos a partir de caña de azúcar y la albahaca, ácido bioactivo a partir de arroz, ácido cítrico.

*Ingredientes orgánicos certificados.

Your Store Copyright Here

Related Products