Serum Facial Super Linda 30 ml View larger

Serum Facial Super Linda 30 ml

El Serum Super Linda ofrece una acción global para el cuidado y reparación de la piel. A través de los macerados oleosos de achiote y caléndula, junto a los aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y semilla de uva, aportarán los componentes necesarios para acelerar el saneamiento de la piel, reduciendo las arrugas e imperfecciones y manteniendo su vitalidad.

More details

Warning: Last items in stock!

43,50 € tax incl.

New product

El Serum Super Linda ofrece una acción global para el cuidado y reparación de la piel. A través de los macerados oleosos de achiote y caléndula, junto a los aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y semilla de uva, aportarán los componentes necesarios para acelerar el saneamiento de la piel, reduciendo las arrugas e imperfecciones y manteniendo su vitalidad. .Los aceites esenciales de lavanda, nerolí e ylang-ylang, calmarán la piel irritada, contribuyendo a una completa regeneración, mejorando también el estado de ánimo.

Descripción del producto: Serum Facial Super Linda 30 ml.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro limpio y dar un pequeño masaje para que los aceites penetren en profundidad. Usar por la noche.

Producto sin petroquímicos, colorantes, fragancias o conservantes sintéticos, suavizantes, siliconas, parabenos, PEG, SLS y SLES, Etoxilatos, Formaldehído, Organismos genéticamente modificados, testar en animales.

INGREDIENTES DESTACADOS

-ACHIOTE O URUCUM: Popularmente y desde muy antiguo, las tribus Amazónicas se pintan la cara y el cuerpo con la pasta del Achiote. El macerado de Achiote esta elaborado exclusivamente para la línea. Es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.

-ACEITE DE SEMILLAS DE UVA: De textura suave y no grasa, con una elevada concentración de tocoferoles (vitamina E) y ácido linoleico (omega 6). Con propiedades antioxidantes y altas cantidades de taninos capaces de inactivar los radicales libres responsables de alteraciones en la piel asociadas al estrés oxidativo. Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.

-ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Previene el envejecimiento cutáneo. El ácido trans-retinoico aumenta la velocidad de regeneración epidérmica. La piel recupera flexibilidad y una distribución más uniforme del color. También revitaliza las células de las capas más interiores, produciendo más colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad en la piel.

-ACEITE ESENCIAL DE NEROLÍ: Equilibrio y relajación en el estado de ánimo. Desintoxicación en la piel.

Ingredientes: Vitis Vinifera Seed Oil* (Aceite de Pepita de Uva), Rosa Moschata Oil* (Aceite de Rosa Mosqueta), Triticum Vulgare Germ Oil* (Aceite de Germen de Trigo), Calendula Officinalis Flower Oil* (Aceite vegetal de Caléndula), Bixa Orellana Seed Extract ( Extracto de Achiote), Tocopherol (Vitamina E), Citrus Aurantium Amara Oil (Aceite esencial de Naranjo Amargo), Cananga Odorata Oil (Aceite esencial de Ylang-Ylang), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite esencial de Lavanda) 

*Primera Presión en Frío.

Your Store Copyright Here

Related Products